NOSOTROS

Dispronat SAS como empresa de alimentos naturales y saludables se ha dedicado a lo largo de 30 años a la producción, comercialización de productos reconocidos por su alta calidad, precios competitivos y servicio en la entrega de estos.

MISIÓN

A través del trabajo en equipo y desarrollo de nuestro capital humano producimos y comercializamos productos naturales y saludables con el objetivo de ofrecer salud y bienestar integral a nuestros consumidores.


Reafirmamos nuestra promesa a través de procesos de calidad realizados por personal calificado, comprometido e idóneo, buscamos con esto contribuir al logro de los objetivos organizacionales para satisfacer a nuestros consumidores.

VISIÓN

Seremos reconocidos en el mercado nacional en el segmento de los cereales y frutos secos, como la solución integral que brinda a los consumidores productos saludables, desarrollados a través de procesos de innovación constante que permitan la alineación de nuestra oferta con la evolución del mercado y las necesidades de los consumidores. Llegaremos al mercado internacional con estrategias basadas en principios de competitividad acordes con el mercado.

Lo lograremos con la participación comprometida, innovadora, proactiva y responsable del capital humano seleccionado por la compañía.